Inicio > resenas > Crítica de White Noise

Crítica de White Noise

Después del asesinato de Anna, la mujer de Jonathan Rivers (Michael Keaton), su desesperación se vuelve obsesión cuando descubre el fenómeno EVP, una práctica por la que se graban voces de los que han muerto a través de transmisiones en aparatos electrónicos. Jonathan utiliza este fenómeno para comunicarse con Anna, donde quiera que esté. Esto le llevara al borde de la locura y a descubrir un terrible secreto.

Pues como podeis comprobar ahora voy mas al cine, es que ultimamente tengo mucho mono, y sinceramente prefiero gastarme el dinero en ver una peli (ya sea buena o mala, eso da igual) a gastarme 7 euros en entrar en una discoteca que ultimamente me da asco, ya que no parece una discoteca, si no un putiferio/orgia xDDDD.

Pues eso, la peli en cuesto no sobresale mucho, una peli de miedo sobrenatural muy entretenida para verla con alguien a quien te puedas abrazar xDDD. Algunos de los sustos son originales, en el sentido de que no pasan cuendo te los esperas si no minutos despues, de improvisto xDD. No se, es una sensacion rara, que me ha gustado. Por lo demas una tipica peli de miedo paranormal, con espiritus de por medio y una historia un poco «estresante», ya que muchos pueden llegar al final de la peli sin haberse enterado de nada(bueno si, pero te queda un poco o_0 , perdon?? xDDD).

Decir que la actuacion de Michael Keaton me ha encantado. A lo largo de la peli se va bien como pasa del mas puro amor, a la locura casi sin darse cuenta. Una buena actuacion si señor.

Y bueno ya que estamos, voy a reconer que a partir de ahora, cada vez que vaya a sintonizar un canal de la TV, tendre un poco de cuidado, no vaya aser que me salga alguna cosa rara xDD.

En realidad la peli esta bien, muy entretenida y con algun que otro susto, bastante conseguidos la verdad xD. Asi que nada, os la recomiendo si os gusta el cine de terror y si no , pos tambien que podeis pasar un buen rato viendola e intentando descifrarla 😀 .

[ExTrA] Ya lo que me quedaba por ver … Si es que lo que me pase a mi no le pasa a nadie. Ya lo que me faltaba … ver un accidente en vivo y en directo. Que vas tu tan tranquilo por la calle, de camino al cine y de repente … POM, ostiazo que te crio. Un mercedes negro, le da a topetazo a una chavala en una moto, esta se cae al suelo, rueda, se hace un nudo ella misma, y no se como, la rueda del mercedes le pasa por encima de la mano. La imagen es : casco por una lado rodando, moto en funcionamiento haciendo BRUM BRUM en el suelo, chica hecha un crismas en la carretera diciendo HAY HAY y yo con la boca abierta diciendo «muerete de la impresion!».

Y suerte de la chica que llevava casco, que si no es vez de una mano rota podria haberse quedado sin cabeza :SS. Y encima de todo el hijo de la vecina del quinto (por no ponerle otro agradable nombre), del mercedes, coje y se va como si lllevara un petardo en el culo ¬¬. Si es que hay algunas personas a las que la sangre ya no le llega bien a la cabeza y asi estamos. Al final, yo a llevar la moto de la chica andando hasta el bar donde ella trabajaba y ella mientras tanto, a urgencias a que le curaran la mano. Pobrecita que pena me ha dao :S .

Comenta en nuestra comunidad de Discord