Inicio > resenas > Crítica de Vuelo Nocturno

Crítica de Vuelo Nocturno

Lisa Reisert (Rachel McAdams) odia volar pero el terror que le aguarda en el vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con el miedo a los aviones. Al subir al avión Lisa descubre con agrado que su compañero de asiento es Jackson (Cillian Murphy), el aparentemente encantador caballero con el que acaba de tomarse una copa, e iniciado quizás un peque-ño flirteo, en la terminal del aeropuerto. Pero a los pocos minutos de despegar, Jackson se quita la máscara y revela amenazadora-mente su verdadera misión: asesinar al Secretario General de Se-guridad Interior. Y Lisa es un elemento clave de su plan…

Al ver el trailer de esta pelicula, me resulto extraño que Wes Craven, no hiciera un pelicula de terror, con algun mounstrou/asesino de por medio, como nos tiene acostumbrados. Eso ya fue un punto a favor para verla, por la simple curiosidad, lo segundo, y lo mas importante, el argumento, que me parecio bastante interesante. Y os puedo confirmar que la pelicula no decepciona, no tiene un argumento enrevesado, ni comedereros de cabeza, va directamente al grano , a contar una historia, pero aun asi, la pelicula consigue mantenerte pegado al asiente durante su hora y media de duracion.

La accion constante, la tension y otros demas ingradientes, hacen de esta pelicula un puro entretenimiento visual. Muy rapida, pero a la vez llena, la hora y media , ni se hace larga, ni corta, es justamente lo que tiene que durar.

Y solo comentar una cosita mas, y es que los que habeis visto Scream, podreis reconocer ampliamente el trabajo del director, y como algunas escenas parecen sacadas de alguna de las pelis de la saga. Concluyendo una pelicula muuuy entretenida, que personalmente me ha sorprendido, por que me ha gustado mas de lo que esperaba.

Comenta en nuestra comunidad de Discord