Inicio > articulos > Sobre el apaleamiento Público a Nintendo 3DS

Sobre el apaleamiento Público a Nintendo 3DS

Hace un par de días me hizo mucha gracia ver el apaleamiento que se le estaba dando a Nintendo 3DS por los fallos que estaba sufriendo. Como si todos los gadgets tecnológicos fueran perfectos en el momento de su salida. De momento me vi en mi RSS y durante casi todo el día , noticias hablando de lo mismo, de lo mala que era la consola, de lo cutre que eran los de Nintendo por estas cosas, etc, etc. Luego interesándome un poco más a fondo, resulta que el error se soluciona reiniciando la consola o en un caso muy grave, formateando la SD. ¿Era necesario tanto revuelo? ¿realmente hay que poner el grito en el cielo por apagar y encender la consola?

Y no, como ya dije no vengáis a tacharme de fanboy, porque ni siquiera me la he comprado todavía, pero una cosa es comentar un fallo y otra muy diferente apalear de esa forma la consola, con perlitas que mandan huevos. No entiendo como hoy en día en blogs medianamente ‘grandes’ dejan escribir a semejantes trolls. En estos últimos días he leído grandes barbaridades y justificaciones absurdas para poner a parir de N3DS, dejando la mayoría entrever el lado anti nintendo (que no sonier) que se está poniendo de moda.

Y ojo, que no me la he comprado porque estoy de acuerdo con todos los que dicen que el catalogo de lanzamiento de extremadamente pobre o que es cara y por eso esperaré, pero el criticarla de semejante manera… joder, no te la compres y santas pascuas. Y todo esto me jode por comodidad, lo reconozco, porque ahora voy a tener que empezar a eliminar de mis RSS blogs que alguna vez hacen cosas interesantes, pero que desde hace meses tienen alguna que otra entrada extremista que a mi me ponen de los nervios.

Ah, y por cierto, que lo leí en un sitio concreto y no he vuelto a verlo en ningún otro… ¿que es eso de que nintendo ha tenido ‘muchas’ quejas sobre dolores de cabeza con N3DS? Al verlo solo en una fuente, sin nada más, sinceramente, me aprecio un fake como una casa y llamamiento al flammer de aúpa. ¿Y las críticas a Reggie, con una entrevista semimanipulada? … en serio… todos nos hemos dejado llevar en algún momento por el ‘fenómeno fan’, pero es que ya ni se molestan en disimular.

Comenta en nuestra comunidad de Discord