Paranormal Activity 2 – Crítica

Dirección y guión: Oren Peli. País: USA.
Año: 2007. Duración: 86 min.
Género: Suspense, Terror.
Interpretación: Micah Sloat (Micah), Katie Featherson (Katie), Mark Fredrichs (psicólogo), Amber Armstrong (Amber), Ashley Palmer (chica en Internet).
Producción: Oren Peli y Jason Blum. Fotografía: Oren Peli.
Montaje: Oren Peli. Distribuidoras: Warner Bros. Pictures International España y On Pictures.
Estreno en USA: 16 Octubre 2009. Estreno en España: 27 Noviembre 2009.

Sinopsis : Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa y descubren un lado mucho mas siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo.

Eso de que las segundas partes nunca fueron buenas, por suerte con esta película no se cumple, y es más, supera a su antecesora en todo o casi todo. Si bien el factor sorpresa no exista porque ya sabemos de que trata la película y que nos está contando, lleva la historia hacia adelante y a la vez, aunque vuelva a utilizar cosas de la anterior cinta, lo hace de una forma muy correcta, dándole al todo, alma propia.

Vamos, que si, que asusta, mucho más que la primera y de forma mucho más cañera. Yo en la primera pude contar dos o tres sustos, en esta segunda perdí la cuenta, y desde ya ha quedado grabado en mi retina, el susto que hace homenaje a ‘El Sexto Sentido’… (no diré más, cuando la veáis lo entedereis). Y es que la actuación natural de los personajes y su forma de reaccionar ante lo que les está pasando nos lleva directos a sentirnos muy incómodos dentro de lo que estamos viendo. Tiene muchos detalles de REC o La Bruja de Blair, pero no importa, la película a pesar de ello es capaz de brillar por si sola.

Me he divertido mucho viéndola, cuando esperaba algo completamente indiferente. Me lo he pasado muy bien pasándola mal, así que mis recomendaciones van para esta película sobre todo, si os gustan las de terror. No voy a entrar en detalles de la trama, ni quiero hacer ningún spoiler, solo digo que si la primera os gusto, esta os va a encantar, si la primera os resulto indiferente (como a mi), esta os ha gustar y si no visteis la primera, ved esta y luego la revisáis. Y por cierto, hay cosas en el trailer que no salen en la peli, veo edición extendida en DVD YA!


🎙 Podcast - En Busca del Scion Perdido

💬 COMENTA ESTE Y OTROS TEMAS EN NUESTRO FORO
Si te ha gustado y quieres ayudarme, puedes compartir en redes sociales. Es gratis y me ayudas muchísimo difundiéndolo:

👍 ¿Te ha gustado mi contenido?
Si quieres comentar sobre este tema, o tienes alguna duda, puedes entrar y comentar en nuestra comunidad, donde hablamos de cine, series, videojuegos y otros hobbies:

Reseñas - ⚙️Tutoriales - 📝 Artículos - 📖 Historias - ⬆️ Especiales - 🎮 Gameplays - 💭 Blog / Reflexiones