Inicio > colaboracion > Entrevista exclusiva al grupo 'Venus'

Entrevista exclusiva al grupo 'Venus'

El pasado jueves, Venus estuvo presentando su nuevo single. Hablando con los managers (que importante suena), tenia una entrevista vía mail escrita para ellas, pero dicha entrevista se transformo en un cara a cara cuando me informaron de que las chicas iban a estar este jueves en el Peggy Sue de la calle Belen en Madrid y estarían atendiendo medios. Por tanto después de un día de trabajo y correr como un descosido para no llevar tarde a la cita, me plante delante del bar, donde ya, antes de la hora citada, había una fila de gente esperando para verlas.

Cuando llegue lo primero que escuche eran sus risas de fondo ya que estaban en una parte interior del bar, desde la cual no se veían a simple vista. Unos minutos de espera y llego mi turno de preguntarles todo lo que quería saber de ellas.

Antes de comenzar deje claro varios puntos, primero mi nerviosismo y segundo que no pretendía que esa entrevista fuera, para nada, seria. No quería saber datos de cuanto median, cuando nacieron o que comían todos los días para mantenerse esbeltas, preguntas comodín de todo entrevista, eso se lo dejo a los demás medios. Yo quería saber sus gustos, sus aficiones, quería saber a que juegos jugaban, que películas veían y que música escuchaban. Muy amablemente Mimi sonrió y me comento que me tranquilizara y que a pesar de los nervios, disfrutara de la entrevista. Que estábamos entre amigos.

Y la entrevista comenzó y todo fluyó, las chicas muy simpáticas y políticamente correctas hasta que Marta, en su alama andaluza soltó dos o tres perlas para romper el hielo. A partir de aquí la facilidad para entrevistarlas fue pasmosa y todo fue sobre ruedas.

De hecho, y dato que tengo que agradecer a las chicas, me avisaron a media entrevista de que debería darme prisa, que estaban esperando fuera y que solo tenia tiempo para un par de preguntas más, cuando recién acababa de comenzar. Las chicas se plantaron y defendieron que hasta que no se acabara la entrevista completa, ellas no se iban, que no iban a dejarme a la mitad. Gracias, fue todo un detalle.

Al final, muchas risas, besos, fotos, firmas y toda la confianza que Venus supo depositar en una persona desconocida que le hacia preguntas sobre música internacional, sobre inspiraciones, que querían hacer y hasta donde querían llegar.

Todo ello lo dejo relatado en el siguiente audio, que espero no sea el único, porque me quedaran más cosillas por preguntarles, sobre todo cuando descubrí que son tan cercanas, amables y tienen una complicidad juntas :

Entrevista

Entrevista exclusiva al grupo ‘Venus’ para jotadelgado.com

Presentación de Like a Superstar

El pasado día 26 de enero, tuvo lugar la presentación del primer disco de la banda formada por Marta, Mimi y Diana, 'Like a Superstar' que se puso a la venta justo el día antes. A la presentación acudieron muchas celebridades y no tanto, del panorama pop español actual. Entre ellas Natalia, Rebeca Duro de Pelar, los chicos de D'Nash, Nika, Mara (de PopStars) y chicos de la edición de OT en la que participaba Mimi, como Anabel, Sandra Criado, Iván y Mercedes.

Luego de las presentaciones previas, las esperas y la llegada de los famosos, las chicas salieron al escenario de la sala Liberata para cantar un total de 8 temas en completo directo. Lo mejor, el público, que se notaba, eran fans de las chicas, entregadísimo dándole fuerzas a ellas que se vinieron arriba encima del escenario, dándolo todo y con unas voces acompasadas y perfectas, nunca mejor dicho. Incluso con las coreografías de temas moviditos, entre ellos la versión de 'Venus', 'Todo es nada', 'Pin Up Girl', la balada 'Qué será de mí' y el nuevo temazo 'Impossibile'.

Eso si, personalmente me quedo con el toque final de este showcase, el acústico a guitarra de 'Perfecta', que es donde mejor se oían las acompasadas voces de las chicas. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo con su nuevo disco, que tengo perfectamente firmado por ellas, y que sinceramente, para lo que se suele hacer en nuestro país, suena inmensamente internacional. Claro que, las chicas tienen futuro, pero van a tener que luchar mucho para mantenerse en nuestro mercado. Ánimo.

Comenta en nuestra comunidad de Discord