Toy Story 3 – Crítica

¿ Sabéis lo que significa ternura en un película?¿emoción?¿que te toquen la fibra sensible? … si sabéis lo que significa, sabréis lo que es Toy Story 3. Estoy apunto de cumplir los 25, y estos de pixar siguen consiguiendo emocionarme, y con Toy Story más todavía, porque es una saga que para mi tiene mucho de especial. Supongo que para mucha gente también, pero la primera parte, es todo un clásico y una película explotada hasta la saciedad (de esas que ves mil veces y no te cansas).

Esta tercera parte supera con creces a la segunda, y si no fuera por la etiqueta de ‘clásico’ superaría también a la primera. Es casi perfecta, salvo algunos minutos a mitad de la cinta que se puede hacer algo larga, pero que cuando te vienes a dar cuenta, han pasado y estas ante una traca final inmejorable. Es divertida, tanto para niños como para mayores, tiene humor de con segundas muy sutil , pero a la vez genial, y te echas una risas con unos personajes que son y serán entrañables. Quizás al final nos quedemos con ganas de saber y ver más sobre los nuevos juguetes y personajes, sobre todo de la parte ‘buena’, pero aún así … genial.

Como he dicho anteriormente, pixar, sabe tocar la fibra sensible, y esta vez más aún porque estamos antes personajes conocidos por todos, y ademas, queridos. Toy Story 3 es una guinda a un pastel delicioso, que aunque me encantaría ver más sobre los personajes, esta bien como esta. Una trilogía que no deberían alargan más por lo bien que lo han hecho, y por lo insuperable de su tercera parte. Siempre digo lo mismo, y al final consiguen superarse. Aun así pixar para mi, ya es dios. Hace mucho que no hacen una película que me deje indiferente. Que grandes son y que grande es Toy Story 3.

Dirección: Lee Unkrich. País: USA. Año: 2010.
Duración: 103 min.
Género: Animación, aventuras, comedia.
Doblaje original: Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack, Timothy Dalton (Sr. Púas), John Ratzenberger (Jam), Michael Keaton (Ken), Wallace Shawn (Rex), R. Lee Ermey (sargento), Jodi Benson (Barbie), Whoopi Goldberg (Pulpi), Ned Beatty (Lotso Abracitos).
Guión: Michael Arndt.
Producción: Darla K. Anderson.
Música: Randy Newman.
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain.
Estreno en USA: 18 Junio 2010. Estreno en España: 21 Julio 2010.

Sinopsis : Andy se prepara para ir a la universidad y sus leales juguetes acaban en… ¡una guardería! Los mocosos malcriados con sus deditos pegajosos resultan bastante peligrosos, así que los juguetes organizarán una espectacular huida. Además, a la aventura se incorporan algunas caras nuevas —unas de plástico y otras de peluche—, entre las que están Ken (el simpático novio de Barbie), un erizo vestido de tirolés llamado Sr. Púas y un oso de peluche rosa que huele a fresa y se llama Lotso Abracitos.

💬 COMENTA ESTE Y OTROS TEMAS EN NUESTRO FORO
Si te ha gustado y quieres ayudarme, puedes compartir en redes sociales. Es gratis y me ayudas muchísimo difundiéndolo:

👍 ¿Te ha gustado mi contenido?
Si quieres comentar sobre este tema, o tienes alguna duda, puedes entrar y comentar en nuestra comunidad, donde hablamos de cine, series, videojuegos y otros hobbies:

Estate al tanto de todo el contenido que subo a mi blog y Youtube. Tutoriales, reviews y opinión sobre videojuegos. Pero [email protected] que no voy a llenar tu email de spam, normalmente los contenidos se publican los martes a las 20:00 y/o los jueves a las 20:00. Introduce tu mail a continuación:

Tu mail solo se utilizará con el objeto dispuesto. Puedes darte de baja en cualquier momento. Tu mail será añadido a nuestra lista gestionada por Mailchimp. No se utilizará con fines publicitarios ni será cedido a terceros. Debes aceptar la política de privacidad del sitio antes de seguir.