Inicio > resenas > Crítica de 10000 BC

Crítica de 10000 BC

Bueno, vale. Si entras en el juego de mitos, dioses y demás seres fantasiosos en un contexto prehistórico, la película cumple bastante. No es un documental, ni una historia basada en hechos reales, aquí prima la espectacularidad, como en todas las producciones del Roland Emmerich (El dia de mañana). Y la verdad es que cumple bastante bien con su cometido. Entretenida de principio a fin y sin más pretensiones que hacerte pasar un buen rato.

Los efectos visuales son bastante buenos y aunque alguno que otro queda demasiado forzado, la escena del dientes de sable, por ejemplo, me pareció soberbia en cuanto a creado y modelado 3D se refieren. Los planos de cámara generales de las ciudades son bastante interesante y aunque se podría haber sacado algo más de partido, cumplen todos su función. Eso si, en el campo de lo visual, todos y cada uno de los personajes están para lucir palmito, tanto el protagonista con esos dibujadas abdominales, como la chica mona de la peli con esos intensos ojos azules, que llegan a parecer irreales.

En general una historia pasable, unos buenos efectos especiales y un ritmo que no decae en ningún momento. Eso si, es una película previsible, que tampoco va a aportar nada a la sabiduría general. Lo dicho una para pasar un buen rato palomitero en el cine y no arrepentirte de los 5 o 6 euro soltados.

Puntuación : (7/10)

Comenta en nuestra comunidad de Discord